Desaparece Nahum Fuentes Rivera, ganadero y ex candidato a diputado

 

Chetumal.- Nahum Fuentes Rivera, ex candidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito 13, fue reportado como desaparecido este lunes, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a información extraoficial, presuntamente fue privado de su libertad por un comando armado que irrumpio en su rancho de Álvaro Obregón, el viernes pasado.

La Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) y voluntarios realizan labores de búsqueda por cañales y comunidades de la Ribera del Río Hondo. Hasta ahora no se ha tenido éxito.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.