AGENCIA SIM
Cancún.- Una camioneta, presuntamente usada para privar de su libertad a una mujer y un menor de edad, fue hallada esta madrugada incendiándose cerca de la avenida José López Portillo, en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad.
Poco después de las 4 de la madrugada, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta la calle Amapola en la colonia El Pedregal, para controlar las llamas que consumieron por completo al vehículo tipo pick up, marca Nissan Frontier.
Dicha unidad coincide la descripción de testigos del vehículo utilizado ayer para “levantar” a una mujer y a su hijo, en la Región 99 de Cancún.
Estas dos personas abandonaban el Cereso, cuando fueron subidas a la fuerza a este vehículo, pues habían acudido a visitar a un delincuente apodado “El 18”.
Al lugar del incendio arribaron también agentes ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, esto con el fin de conformar la carpeta de investigación correspondiente, acerca de estos hechos.