Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron asegurar un vehículo que se presume fue utilizado en el delito de desaparición de personas.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, los elementos lograron observar sobre las Av. López Portillo, en su cruce con Av. Bonampak, en la supermanzana 74, del municipio de Benito Juárez, un vehículo tipo Chevy de color azul, con placas de circulación YZG055A, mismo que contaba con reporte de seguimiento, ya que presuntamente se habría utilizado para desaparición de personas.
Los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien procedió a detenerse y apagar el motor, por lo que al acercarse al auto en cuestión, verificaron los datos y confirmaron que se trataba del mismo que contaba con reporte previo, motivo por el cual al explicarle los motivos procedieron al aseguramiento del mismo.
El vehículo fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.