Logra FGE sentencia de 50 años de prisión por secuestro agravado en Benito Juárez

• La Fiscalía General del Estado da a conocer que el ahora sentenciado es identificado como Juan Antonio “N”; los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 17 de noviembre de 2020

• El condenado, junto con dos personas, secuestró a la víctima en un parque y exigió a sus familiares un millón de pesos por su liberación

Benito Juárez.- Tras analizar todas las evidencias proporcionadas por la Fiscalía General del Estado, un juez dictó sentencia condenatoria con penalidad de 50 años de prisión para un sujeto relacionado en hechos constitutivos del delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada.

El ahora sentenciado es identificado como Juan Antonio “N”; los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 17 de noviembre de 2020, cuando tras acuerdo previo con otras dos personas, privó de la libertad a la víctima en un parque ubicado en la Supermanzana 227 del municipio de Benito Juárez.

Los tres sujetos trasladaron a la víctima a una casa, donde estuvo cautivo por varios días, tiempo en el cual estuvieron exigiendo a los familiares la cantidad de un millón de pesos para liberarlo; tras un proceso de negociación redujeron la cantidad y finalmente lo dejaron ir.

Luego de desahogar todos los medios de prueba proporcionados por esta representación social, el Juez de Juicio Oral encontró penalmente culpable a Juan Antonio “N”, condenándolo a 50 años de prisión, así como al pago una multa equivalente a 353 mil 440 pesos. Adicionalmente deberá remunerar con la cantidad de 50 mil pesos por daño material y 48 mil pesos por daño moral, a la víctima.

Deja un comentario

Your email address will not be published.