Cancún.- Un día antes de Navidad, Gerardo Justo Ramírez fue privado de su libertad luego que sujetos armados ingresaran a una obra de construcción ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, que lleva por nombre “Kulkabá”.
Familiares de la víctima pasaron una amarga navidad y dieron a conocer que Gerardo Justo Ramírez de 57 años de edad, trabaja para la empresa Regio Ban y como “contratista”. Mencionaron llorando que Gerardo, había sido víctima de extorsión y amenazas por parte del crimen organizado en días pasados, pero habría hecho caso omiso.
Los trabajadores, quienes fueron testigos de este acontecimiento, dieron a conocer que un grupo delictivo ingresó a la obra alrededor de la una de la tarde y procedieron a someter a la víctima y lo subieron a la fuerza en un Volkswagen Derby color blanco con placas UVU-066-Gx del estado de Quintana Roo.
Familiares de la Víctima acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente. De igual manera, familiares de Gerardo Justo Ramírez piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues hasta el momento no han tenido ningún tipo de información sobre el paradero de la víctima.
-¿Qué pasa en Quintana Roo? Se lamentan.