Muere ahogado joven de 28 años en un salón de eventos de la Región 203 de Cancún

AGENCIA SIM

 

 

Cancún.- Esta madrugada, un joven de tan solo 28 años perdió la vida ahogado la madrugada de este domingo, esto durante una fiesta de 15 años que se celebró en un salón de eventos de la iglesia cristiana “Agua de Lim”, en la Región 203 de esta ciudad.

El hecho se registró poco después de la medianoche, en la calle 20 de Noviembre con Valladolid, hasta donde arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron que el hombre, identificado como Carlos Raymundo Mut ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar se desarrollaba el festejo de unos 15 años, cuando arribó al lugar el ahora occiso, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima, quien era amigo de uno de los asistentes, habría entrado a la alberca del lugar, aprovechando que los asistentes se fueron a otro punto del lugar a romper una piñata, pero minutos después estos se percataron que el cuerpo del hombre se encontraba flotando en el agua.

Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre había perdido la vida, por lo que autoridades policiacas dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes después realizaron el levantamiento del cuerpo.

Luego del procesamiento del lugar, elementos de Protección Civil clausuraron el predio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.