Mototaxistas de Nicolás Bravo formalizan solicitud para circular al Ayuntamiento

 

AGENCIA SIM

Chetumal. – La Sociedad Cooperativa de Mototaxis en la comunidad de Nicolás Bravo ya solicitó formalmente al Ayuntamiento de Othón P. Blanco un permiso para la creación de un nuevo paradero, con el que buscan brindar un mejor servicio, informó su presidente Juan González Moreno.
Detalló que la nueva base estaría ubicada sobre la carretera federal denominada Francisco I Madero, misma que también serviría a los choferes de la Unión Nacional de Transportistas Campesina (Untrac), a la cual están afiliados, para subir y descender pasaje.
“Le hice llegar el oficio a la presidenta con copia al secretario y al director de Movilidad para que ellos tengan conocimiento, no he podido ir a Chetumal a buscar la respuesta”, indicó.
No obstante, señaló que espera poder acudir a la capital durante esta semana para darle seguimiento a la solicitud, la cual fue entregada hace unos 20 días.
De igual manera, comentó que la anterior alcaldesa Marleny Reyes le entregó un documento en el que aprobaba la creación del nuevo paradero, el cual ahora buscan poder construir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.