*Lili Campos inauguró 8va Feria del Tamal y del Atole*

2 febrero, 2023
por

 

• Participaron 57 expositores en 45 módulos en la plaza 28 de Julio, al que asistieron alrededor de tres mil 500 personas

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de febrero del 2023.- Con la participación de 57 expositores en 45 puestos y alrededor de dos mil 500 de asistentes, la presidenta Lili Campos inauguró la 8va. Feria del Tamal y del Atole, preservando tradiciones e identidad, en la plaza cívica 28 de Julio.

Lili Campos aseguró que este tipo de eventos contribuyen directamente en la economía familiar. Participaron expositores de todo el país con alrededor de 20 mil tamales puestos a la venta. Hubo de diferentes texturas, sabores y creatividad, con premios a los ganadores del concurso al Mejor Tamal: María Campechano, Héctor Sosa y estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya. Se les entregó un reconocimiento y premio económico.

La Presidenta Municipal recordó que al igual que este evento, con el que se preserva nuestra cultura, el próximo 14 de febrero se realizarán las bodas colectivas, las que brindan certeza legal a las parejas y sus hijos. “También están invitados a nuestro carnaval Playa del Carmen 2023 que se realizará del 14 al 21 de febrero, a nuestro festival gastronómico el 25 y 26 de marzo, en el que participarán todos los municipios de Quintana Roo”.

Por los organizadores de esta feria, la maestra Ángela Canul y el chef Héctor Escobedo recibieron el reconocimiento por preservar tradiciones y fortalecer la identidad, mismos que agradecieron el apoyo de Lili Campos, ya que fue la primera vez que un edil lo hace, pues antes lo realizaba la iniciativa privada. Angela Canul, entregó un premio sorpresa al mejor stand decorado, el que ganaron los estudiantes del CAM (Centro de Atención Múltiple Laboral).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jorge y Ana son vinculados a proceso por el delitos de violación en agravio de la hija de la mujer

Próxima Artículo

‘Levantan’ a un hombre y lo abandonan baleado al final de la Región 213 de Cancún