Cancún.- Está noche un taxista del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz” de Isla Mujeres fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios ante la mirada de su pequeño hijo.
Los hechos se registraron mientras la víctima se encontraba en su vehículo estacionado a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Arco Norte esquina con Avenida Kabah frente a la glorieta Villas del Mar.
De acuerdo a información extraoficial, el masculino esperaba a su esposa en su vehículo junto con su hijo pequeño cuando sujetos armados llegaron y abrieron fuego en su contra en al menos 10 ocasiones, lo que ocasionó su muerte casi instantánea.
Elementos de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área. Así mismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Cancún Medical Response pero ya era demasiado tarde.
El cuerpo del occiso quedó tendido en el piso mientras su esposa lloraba desconsolada pidiendo apoyo de su familia vía telefónica.