*Solidaridad trabaja en coordinación con la Fiscalía en el caso del homicidio múltiple*

11 febrero, 2023
por

 

• Como primer respondiente, oficiales de seguridad municipal atendieron en apego al protocolo, el reporte de cuatro personas sin vida

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de febrero de 2023.- En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, dio a conocer el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de una camioneta en la colonia Ejidal.

Precisó que tras un reporte a las 7:40 horas de hoy al número de emergencias 9-1-1, los oficiales acudieron a la avenida 70 con calle 18 donde corroboraron los hechos en apego a los protocolos como primer respondiente.

Mencionó que de acuerdo a las primeras indagatorias se confirma que las víctimas eran trabajadores del Ayuntamiento, adscritos a la Dirección de Fiscalización.

También agregó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para aportar datos y acciones que lleven a la captura de los actores de este delito.

Indicó que esta acción es consecuencia del trabajo coordinado que se realiza para poner en orden al municipio e inhibir las acciones del crimen organizado, trabajo que se realiza de manera conjunta a través de la Mesa de Seguridad entre autoridades municipales, estatales y federales.

Por su parte la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, informó a través de sus redes sociales que ya inicio una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con él o los participantes del homicidio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a un taxista de Isla Mujeres frente a su pequeño hijo

Próxima Artículo

Motociclista derrapa y pierde la vida en el puente de Subteniente López