Revocaran licencias de funcionamiento a bares y establecimientos con reportes de indicios delictivos en Playa del Carmen

13 febrero, 2023
por

 

Solidaridad.- La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, anunció este lunes nuevas medidas de prevención y seguridad en bares y establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, entre las que destaca la remoción de licencias de funcionamiento.

Luego de la lamentable ejecución de cuatro fiscales adscritos al área de fiscalización del Ayuntamiento Municipal registrada el pasado sábado, la edil solidarense en coordinación con autoridades del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo han determinado reforzar los operativos en bares, cantinas, restaurantes y centros nocturnos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

Lo anterior lo dió a conocer Lili Campos durante su informe semanal realizado en esta ocasión por la tarde debido a que por la mañana y parte del medio día se encontraba atendiendo reuniones con las autoridades de los tres niveles de gobierno respecto al tema de seguridad derivado de la cuádruple ejecución de los funcionarios municipales.

Así mismo, la alcaldesa municipal y el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tassinari, anunciaron que harán la gestión necesaria para la revocación de las licencias de bebidas alcohólicas a los establecimientos con reportes de indicios delictivos.

“Esto, para ir eliminando esos focos o lugares que en lugar de producir una sana convivencia, producen un daño colateral a la ciudadanía”, refirió Raúl Tassinari.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoteleros piden a Miguel Torruco interceder para mejorar servicio de Migración en el aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

1708 estudiantes de Cancún recibieron el beneficio de la beca