Lo atrapan con droga y arma blanca

14 febrero, 2023
por

Cancún.- Este día, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo anunció la captura Luis Gerardo “N.”, quien presuntamente tenía en su poder armas largas y drogas, esto en la colonia Chiapaneca de esta ciudad.

De acuerdo con el comunicado, la detención de este sujeto se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), cuando realizan un recorrido de prevención y vigilancia en un camino de terracería de la mencionada colonia, que se ubica a la salida a Mérida.

Según dicha dependencia estatal, este sujeto fue sorprendido intercambiando marihuana con otro sujeto en motocicleta, quien al ver a los elementos supuestamente se dio a la fuga.

En tanto, el segundo, Luis Gerardo “N.”, quien tenía una maleta en su poder, fue inspeccionado por los elementos, quienes le encontraron presuntamente una bolsa con marihuana, cartuchos calibre .223, dos arma largas, un arma tipo subametralladora y 44 envoltorios con “crack”.

Por este motivo, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones de rigor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*En solidaridad se hace cumplir la ley, no habrá impunidad*

Próxima Artículo

Se incendian camioneta y tráiler tras chocar en las inmediaciones de Bacalar