Motosicarios balean a pareja frente a sus hijos en Cancún

 

Cancún.- Una pareja fueron heridos de bala esta noche, frente a los mirada de sus hijos, afuera de un domicilio de la Región 233 de esta ciudad.
Dos hombres que viajaban en motocicleta frenaron abruptamente afuera de esta casa, en la calle 37, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, y dispararon varias veces en contra de esta pareja, que allí estaba sentada.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron de urgencia a los lesionados al Hospital General del Estado.
Autoridades policiacas acudieron al lugar, pero ya no lograron detener a los sicarios, que se habían dado a la fuga.
Los agentes llamaron al Grupo Especializado en Atención a Víctimas, quienes se llevaron a los dos menores de edad, para ser puestos al resguardo del DIF.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.