El carnaval “Soy Caribe 2023” deja gran derrama económica en Isla Mujeres

22 febrero, 2023
por

Isla Mujeres.- Tras concluir el Carnaval”Soy Caribe 2023″ este 21 de febrero se reportó una ocupación positiva de 94 por ciento así como una gran derrama económica posicionando a Isla Mujeres como la isla del Caribe Mexicano favorita para vacacionar tanto para turistas nacionales como internacionales.

La alcaldesa dio a conocer que además del 94 por ciento, la derrama económica que generó el carnaval fue de poco más de 4 millones de dólares, logrando lo anterior gracias a la suma de esfuerzo y gran participación de las familias isleñas y de las distintas direcciones que integran el Ayuntamiento.

Asimismo, destacó que ante la ocupación tan favorable que dejó el carnaval se fortalecerá la economía de la isla lo que permitirá que los beneficios sean compartidos y lleguen a todas las familias isleñas como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancela SEGOB sesiones presenciales del Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas en México

Próxima Artículo

Se ahoga turista de Nuevo León en la playa Gaviota Azul