Vinculan a proceso a 13 detenidos en el restaurante La Parrilla de Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- De los 15 hombres que fueron detenidos el pasado domingo, 19 de febrero, al interior del restaurante “La Parrilla” de esta ciudad, 13 quedaron vinculados a proceso, acusados de narcomenudeo.
Lo anterior fue informado en un comunicado de la Fiscalía General del Estado, en donde únicamente menciona como detenidos a los 13 que fueron vinculados, en lugar de 15 como mencionaran autoridades municipales a lo largo de esta semana.
De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari, y la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, autoridades municipales, con auxilio de la Marina, acudieron a ese lugar por el reporte de personas sospechosas, pero en el lugar uno de estos sujetos disparó en contra de los policías, por lo que procedieron a detenerlos.
En contra de esta versión, la Fiscalía señala que durante el operativo “no hubo disparos ni heridos”, aunque sí hallaron dos cartuchos percutidos en el lugar, “por lo que se investiga en qué momento fueron accionados”.
Los vinculados son: Mauricio “L”, José “G”, José “R”, Gadiel “A”, Jesús “R”, Félix “G”, Alexis “P”, Alejandro “C”, Alexis “B”, Ángel “Q”, Hansell ”N”, Dassaet “C” y Gael “T”.
“Durante su captura les decomisaron diversas cantidades de drogas como polvo blanco, con las características de la cocaína; hierba verde y seca, similar a la marihuana; sustancias conocidas como piedra y cristal, así como pastillas de varios colores”, indica el comunicado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.