Atropellan y destrozan a un hombre en la carretera federal 307

 

Felipe Carrillo Puerto.- De nueva cuenta un hombre pierde la vida de forma trágica al ser atropellado y desmembrado en el conocido tramo del silencio de la carretera federal que conduce a Tulum.

La madrugada de este jueves un masculino fue arrollado por un vehículo fantasma a la altura del kilómetro 203 de de la carretera federal 307, a escasos kilómetros de la comunidad de Muyil.

Tras ser impactado el cuerpo quedó tendido en el pavimento por lo que vehículos que transitaban en la vía le pasaron por encima hasta desmembrarlo.

Este hecho se reportó al número de emergencias 911 y de inmediato arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para resguardar el área en espera de los agentes de la Vicefiscalia Zona Centro, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes mientras que personal médico del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Esta sería la tercera persona con este trágico final sobre este carretera federal y el segundo registrado en el tramo Tulum – FCP.

Deja un comentario

Your email address will not be published.