Una mujer ejecutada a balazos y otra herida en una pizzería de Puerto Morelos

/

Puerto Morelos.- Dos mujeres, una fallecida y otra lesionada, fueron víctimas de la incesante violencia que sacude al norte del estado.

Anoche un par de motosicarios atacaron con arma de fuego a dos mujeres que se encontraban en el interior de una pizzería ubicada en la avenida Cocodrilo con Timón en el fraccionamiento Villas La Playa.

De este ataque una de las féminas murió instantáneamente en el lugar mientras que la otra fue gravemente herida. Mientras que los responsables huyeron sin problema alguno.

Este hecho fue reportado al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal así como del Ejército Mexicano y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de una mujer y trasladaron a la otra a un hospital de Playa del Carmen para brindar mejor atención médica.

Las autoridades procedieron al acordonamiento de la zona en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para las diligencias de Ley y finalmente el levantamiento del cadáver para su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Your email address will not be published.