Garantizan contratación de volqueteros locales en obra del camino a Ichkabal

 

Chetumal.- La participación de los transportistas locales en la construcción del camino de acceso a las ruinas de la zona arqueológica de Ichkabal, en Bacalar, ya está garantizada, reveló Antonio González Notario, líder del sindicato de volqueteros “Caja Roja”.
En entrevista, dijo que se mantienen a la espera del inicio de las obras, las cuales estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Aún no nos han pasado el plan de trabajo, no nos han dicho cuándo se arranca este camino de acceso a las ruinas, pero lo que sí ya está garantizada es nuestra participación”, apuntó.
El entrevistado precisó que el camino comprenderá aproximadamente 22 kilómetros de largo, para lo cual, estimó, se requerirán al menos 30 unidades.
“A nosotros como sindicato concesionado de carga nos da muchísimo gusto que nuestra gobernadora haya hecho estas gestiones porque se traducen en trabajo para nosotros“, destacó.
Por último, dijo que seguirán en coordinación con la Sedena para ver todos los temas de acarreo y asuntos extraordinarios que pudieran surgir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.