Este pistolero anda suelto en Cancún, hirió a un ciudadano, repórtalo al 911

/

Cancún.- A través de sus redes sociales la Secretaria de Seguridad Pública de Benito Juárez compartió imágenes del presunto asaltante que, aunque no logró su objetivo, hirió a su víctima de un balazo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer a las afueras de una sucursal bancaria BBVA ubicada en la supermanzana 20, dónde presuntamente unos contratistas habían realizado un retiro de 190 mil pesos y cuando se disponían a retirar del banco un hombre a bordo de una motocicleta llegó e intento asaltarlos. Sin embargo, los masculinos se resistieron al atraco por lo que el malandro al ver qué no cumpliría el asalto accionó su armada de fuego en contra de una de las víctimas logrando herirla a la altura de la cadera para después emprender la huída.

Lo que el malechor no contaba es que las cámaras de seguridad de la sucursal habían captado el momento de su llegada y de su huída en la motoneta color verde y ahora le siguen las pista para encontrarlo

Cabe recalcar que minutos más tarde la motocicleta fue encontrada en la avenida Labna antes de la avenida Yaxchilan.

Aunque es poco identificable por el cubrebocas y los lentes que llevaba el sujeto, la corporación policíaca pide a la población su colaboración para denunciarlo si lo reconocen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.