Destacan en la mañanera la vinculación a proceso de 13 presuntos narcomenudistas de Q Roo detenidos en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

 

Cancún.- Durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE) y su titular Oscar Montes de Oca fueron reconocidos por la labor que han demostrado en combate a los delitos de narcomenudeo y feminicidios resueltos.

Cómo se ha vuelto una costumbre, el Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, General Luis Rodríguez Bucio, destacó la vinculación a proceso de 13 personas por narcomenudeo; los imputados fueron detenidos en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen, en operativo conjunto con elementos de la Secretaría de Marina y Seguridad Pública de Solidaridad.

Los vinculados son: Mauricio “L”, José “G”, José “R”, Gadiel “A”, Jesús “R”, Félix “G”, Alexis “P”, Alejandro “C”, Alexis “B”, Ángel “Q”, Hansell ”N”, Dassaet “C” y Gael “T”.

Asimismo, en el rubro de homicidios resueltos, entre los más relevantes en el país, el funcionario federal mencionó dos casos aclarados por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.