Lanza Atenea Gómez llamado enérgico a Aguakan para que le cumpla a Isla Mujeres

7 marzo, 2023
por

 

Isla Mujeres, 7 de marzo._ La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde lanzó un llamado enérgico a la empresa Aguakan para que resuelva a la brevedad el problema del desabasto de agua, así como la reparación de la línea submarina, porque “no es justo que la empresa que se dice de clase mundial afecte a los isleños y a los turistas”.
La alcaldesa quién se dirigió a los isleños desde la Zona Continental dónde está gestionando el apoyo de más pipas para todo el municipio, afirmó que las afectaciones se están reflejando también en el comercio y restaurantes, ya que el 60 por ciento ha cerrado sus cortinas ante la falta el vital líquido.
Atenea Gómez dijo que está en constante comunicación con el gobierno del estado y la secretaria de gobierno Cristina Torres para darle solución a este problema.
Sin embargo, la alcaldesa fue enfática al asegurar que está trabajando con un despacho jurídico para hacer válida la consulta que resultó vinculante para el municipio y para tomar las medidas necesarias para que Aguakan cumpla con el contrato heredado por anteriores administraciones.
No es posible -cuestionó- que Aguakan tenga millonarias ganancias y no invierta en infraestructura en la Zona Continental.
Finalmente dijo que desde el primer día ha estado vigilando y solicitando respuestas a la empresa y que así seguirá hasta que les proporcionen el servicio que merecen los ciudadanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Playa del Carmen está presente en la Feria de Turismo de Berlín

Próxima Artículo

SEDETUS profesionalizará a 3 mil 500 asesores inmobiliarios del Estado para brindar certeza jurídica a los quintanarroenses