Ejército incinera 353 kg de droga

10 marzo, 2023
por

Chetumal.- Como resultados de los diversos aseguramientos en acciones contra el narcomenudeo, este día la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, incineraron narcóticos por la cantidad de 353 kilos 122 gramos 920 miligramos de droga diversa, entre cocaína, marihuana, crack, entre otros; 858 unidades de diversos narcóticos o pastillas psicotrópicas y 129 objetos del delito.

La incineración incluyó: 280 kilos 751 gramos 900 miligramos de marihuana, 71 kilos 15 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, tres kilos 367 gramos 620 miligramos de diversos narcóticos.
Asimismo, se destruyeron 858 unidades de diversos narcóticos, entre ellas: clonazepam (U) y dextroanfetamina, así como 146 mililitros de otros estupefacientes.
Los agentes del Ministerio Público Federal (MPF), coordinaron la identificación y realizaron las diligencias del conteo y pesaje; se contó con la colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de la norma aplicable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anticipa gobernadora arribazón de sargazo a las costas de Quintana Roo

Próxima Artículo

Pierde la vida ante extorsionadores, tenía 22 años