Encuentran durante un operativo en Bonfil al empresario desaparecido, Juan Manuel Villaseñor

 

Cancún.- Tras permanecer 5 días en calidad de desaparecido, este viernes autoridades de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) encuentran el cuerpo sin vida del empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez.

De acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la FGE, Villaseñor Martínez desapareció el pasado 5 de marzo y se desconocía su paradero.

Finalmente está tarde se localizó a la víctima sin vida en un lote baldío de la zona conocida como “Tranquilandía”, muy cerca donde fue encontrado el primer empresario que también fue privado de la libertad y la vida.

El hallazgo se realizó con ayuda de binomios caninos y pese a las amenazas que recibió la fiscalía si realizaban los operativos.

Los elementos ministeriales realizaron varias estrategias de búsqueda, tomando en cuenta, los caminos que habría tomado el día de su privación, así como la ruta que usaron los presuntos delincuentes cuando se llevaron al empresario.

Fue al final de la calle Sérgio Buitrón Casas con Guadalupe Ortega García donde los binomios adiestrados iniciaron la búsqueda, y fue hasta un área selvática que detectaron los olores fétidos que provenían a la orilla de una brecha muy adentrada en lo que pudiera ser la continuación de la calle Sérgio Buitrón Casas.

Policías de Investigación pidieron a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo del empresario Juan Manuel Villaseñor Martínez, a quien buscaba la FGE desde el primer día de que familiares pusieron su denuncia ante la dependencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.