Accidente carretero deja 5 heridos y 1 muerto, trabajadores del tren maya

/

Felipe Carrillo Puerto.- Al menos 6 obreros del Aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto resultaron lesionados derivado de un fuerte accidente carretero entre la camioneta en la que se trasladaban a su centro de trabajo y un auto particular, cuyo conductor perdió la vida.

Este hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este sábado, en el kilómetro 188+750 de la carretera federal 307, en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil, donde se registró una fuerte movilización de los paramédicos de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional división caminos.

De acuerdo con la información extraoficial, el conductor de un Aveo color gris invadió el carril contrario de la vía federal, provocando impactarse de frente contra la camioneta de redilas, dónde viajaban los obreros.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos para el acordonamiento del área y brindar el auxilio vial. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes requirieron ser trasladados al Hospital General de esta ciudad para su mejor atención médica.

Respecto al conductor del auto compacto, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que quedó prensado entre los fierros de su vehículo.

Por lo anterior solicitaron la intervención de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las primeras investigaciones del hecho, para luego realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Los lesionados que fueron ingresados al nosocomio son:

– Saul Bautista Hernández de 32 años.
– Pedro Patrón Cruz de 33 años.
– Rolando Mendoza Juárez de 26 años de edad.
– Fabian López Ploquinto de 42 años de edad.
– Alfredo Pérez Cervantes de 42 años.
– Leandro Hernández de 19 años.

Respecto al fallecido aún no ha sido identificado pero se menciona que es un joven de aproximadamente 26 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.