Romualda Dzul, ex presidenta municipal de Tulum y hermana de Marciano, es nombrada encargada de despacho de la tesorería municipal

11 marzo, 2023
por

 

Tulum.- Luego de la repentina muerte del ex presidente municipal, Marciano Dzul y del nombramiento de Diego Castañón Trejo como alcalde sucesor, el ayuntamiento tiene un nuevo cambio en una de sus áreas medulares.

El pasado miércoles Castañón Trejo asumió la presidencia municipal de Tulum, por lo que tuvo que renunciar a su cargo como titular de la Tesorería Municipal, dejando vacante este puesto.

Por lo anterior, este sábado trasciende la designación de Romualda Dzul Caamal como encargada de despacho de la Tesorería del Ayuntamiento de Tulum.

Fuentes al interior del Ayuntamiento confirman que la también ex presidente municipal asumió este puesto pero solo como encargada de despacho y será el cabildo quien ratifique o no su nombramiento con una votación durante una próxima sesión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Unión de esfuerzos para la protección del ambiente

Próxima Artículo

Diego Castañón se reúne con el titular de la SSP, Rubén Oyarbide y el comandante de la infantería del Estado, Fernando Oyarvide