Caen los secuestradores de empresarios en Bonfil

/

Cancún.- Esta mañana, Rubén Oyarvide Pedrero, secretario estatal de Seguridad Pública, aseguró que los sujetos José “N” y Gabriel “N”, detenidos la semana pasada en Alfredo V. Bonfil, forman parte del Cártel de Sinaloa, y están relacionados con distintos hechos delictivos, entre ellos, varias ejecuciones, “levantones” y quema de vehículos por extorsión, todo esto ocurrido en dicha delegación.

En rueda de prensa, celebrada esta mañana en la instalaciones del C5 en Cancún, el funcionario abundó que la detención de estos sujetos, ocurrida en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Felipe Amaro Santana, fue consecuencia de varios operativos realizados en esta delegación.
Estos sujetos, según el secretario, presuntamente tienen un vínculo con el secuestro y el doble homicidio de Carlos Alberto “N” y José Luis “N”, hallados el martes de la semana pasada en Bonfil.
Uno de los dos detenidos, José “N”, además está vinculado con el incendio de al menos dos vehículos registrados en días pasados en Bonfil, agregó Oyarvide Pedrero.
Los sujetos fueron procesados en el Ministerio Público, luego que, entre sus pertenencias, las autoridades presuntamente les encontraran más de 100 dosis de droga y armas de fuego.

Deja un comentario

Your email address will not be published.