Historias que duelen: Paramédico y mecánico, los sicarios le decomisaron sus herramientas y al no juntar 50 mil pesos lo asesinaron

 

Trascendió que al hoy occiso le habían pedido 50,000 pesos para dejarlo laborar en su taller; ayer le quitaron su herramienta de trabajo y le advirtieron que tenía hasta hoy para juntar dicha cantidad; pidió prestado y este domingo le arrancaron la vida a balazos.

Cancún.- Apenas el viernes pasado un joven fue asesinado en la colonia Tres Reyes, donde recibió balazos que no eran para él, sino para el dueño de la pescadería donde trabajaba, a quien un día antes extorsionadores le dijeron que pasarían por su derecho de piso.
Lo mismo ocurrió hoy con un joven padre de familia que tenía su taller para ganarse la vida, y quien hace algunos años también salvaba vidas como voluntario de la Cruz Roja Mexicana, el cual fue identificado como Arnold “N”.

El exparamédico fue ejecutado en su domicilio de la supermanzana 216, en el fraccionamiento La Guadalupana, en el patio delantero de su vivienda, donde tenía su taller, el negocio con el que sacaba adelante a su familia.
Al menos seis impactos de bala terminaron con la vida de Arnold, quien paradójicamente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo cual se retiraron del lugar.

De acuerdo con información que proporcionaron en el lugar de los hechos, al hoy occiso le habían pedido 50,000 pesos para dejarlo laborar en su taller.
Ayer sábado, sicarios acudieron al establecimiento, le quitaron su herramienta y le advirtieron que tenía hasta hoy para juntar dicha cantidad.
El hombre pidió prestado y se movió para conseguir la cantidad que le estaban exigiendo a cambio de conservar su vida y su negocio, sin embargo hoy los sicarios llegaron al lugar y alrededor de las 11 de la mañana dispararon sus armas contra la víctima
Fue en la calle Uva donde se vieron terribles y desgarradoras imágenes de los familiares de esta nueva víctima del crimen organizado, quienes estaban en shock por lo sucedido; una de ellas entro en crisis nerviosa sin embargo la ambulancia ya se había retirado.
No se reportaron personas detenidas, sólo se esperó el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Minutos antes, en la supermanzana 237, una vivienda fue impactada en la fachada con al menos 11 balazos en la fachada. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo llegaron a la zona, donde no se reportaron lesionados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.