Chetumal.- Pablo Bustamante Beltrán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y exdirigente estatal del Partido Verde, negó que Renán Sánchez Tajonar fue electo como dirigente estatal de esta fuerza política para posicionarlo rumbo a una candidatura, sino que se hizo para reforzar las labores internas del partido.
En entrevista, el funcionario estatal señaló que el nombramiento del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) como dirigente fue con miras a fortalecer “las acciones partidistas” del Verde, hoy la segunda fuerza política más importante de Quintana Roo.
“Como todos los partidos, se empiezan a hacer los procesos para organizarse, pero creo que aún es muy pronto para el 2024”, recalcó, a la pregunta de si estaban ya destacando a Renán Sánchez Tajonar para lanzarlo como candidato a la presidencia municipal de Cozumel.
“Esperemos que venga lo mejor [para el Verde], y que siga creciendo y se siga ganando la confianza de la ciudadanía”, añadió, poco después.
Por último, Bustamante Beltrán consideró que Sánchez Tajonar desempeñará un buen trabajo al frente de esta fuerza política.