Se salva hombre de ser baleado, tras violento asalto frente a la clínica del ISSSTE de Cancún

/

Cancún.-Un hombre, quien se encarga de recoger el dinero de algunos estacionamientos concesionados, se salvó de ser baleado esta mañana, luego de ser asaltado violentamente, frente a la clínica del ISSSTE de esta ciudad.
De acuerdo con primeros reportes, el hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana, a unos cuantos metros de la avenida Ruta 5, en la Región 93.
Aparentemente, el hombre era perseguido por sujetos, a bordo de una motocicleta, desde la Plaza Mall de la Región 228, de donde la víctima había recogido una fuerte cantidad de dinero, propiedad de la empresa Eli Park, encargada del cobro del estacionamiento de este inmueble.
Fue al llegar frente a la clínica del ISSSTE donde el hombre fue interceptado por dichos sujetos, quienes le arrebataron entre 120 y 140 mil pesos, y a punto estuvieron de balearlo, pero, según testigos, se les encasquilló el arma.
Posteriormente, los sujetos huyeron con dirección a la Ruta 4; en tanto, la víctima se internó en la clínica, para refugiarse de los delincuentes.
Más tarde, elementos policíacos montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.