Autoridades no cejarán hasta dar con implicados, asegura Cristina Torres, luego de muerte de empresario

Chetumal.- Aunque señaló que deben esperar hasta el anuncio oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, Cristina Torres, secretaria de Gobierno del Gobierno del Estado, lamentó el homicidio del empresario Cipriano Torres, e indicó que no cejarán en sus esfuerzos, hasta dar con los implicados.

Entrevistada esta mañana, la funcionaria estatal dijo tener la misma información que la prensa en torno al caso, por lo que solicitó esperar al pronunciamiento de la Fiscalía; sin embargo, sí confirmó que la familia del occiso ya fue llevada a reconocer el cuerpo.
Cipriano Torres fue llevado por la fuerza desde su domicilio, por gente armada, el pasado domingo. El hecho quedó captado en un video de vigilancia, en el que se ve como es obligado a subir a una camioneta blanca, a punta de pistola.

Sus restos fueron hallados anoche en un camino de terracería al final de la avenida Erick Paolo Martínez de esta ciudad.
La secretaria indicó que la Fiscalía ya cuenta con las imágenes de los rostros de los secuestradores, por lo que, aunque no puede decir nada para no comprometer la investigación, aseguró que con trabajo coordinado darán con ellos.
Desde ayer, añadió, la hoy viuda cuenta con protección policiaca, además de recibir el acompañamiento como víctima y apoyo en cuanto a la sepultura del asesinado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.