Piden empresarios en comunicado mejorar seguridad en zona sur de Quintana Roo

 

Chetumal.- Asociaciones y cámaras empresariales del estado condenaron los hechos delictivos ocurridos en la zona sur de Quintana Roo, donde cuatro personas han sido privadas de su libertad en los últimos días, una de las cuales fue encontraba muerta el día de hoy.
Mediante un comunicado, la asociación México SOS, varios capítulos de la Coparmex, el Consejo Coordinador Empresarial de Chetumal, el Observatorio Legislativo, dos capítulos de Amexme, entre otros, hicieron un llamado a las autoridades para mejorar el nivel de inteligencia y seguridad en Chetumal y Bacalar.
Asimismo, manifestaron su repudio y preocupación por la ola de violencia, y aseguraron que se mantendrán pendientes de la actuación de las autoridades.
El pasado 18 de marzo fueron privadas de su libertad tres personas en Bacalar, identificados como Jimmy Palomo, Soraida Aguilar y Rudy Alcocer, los dos primeros periodistas, todos ellos rescatados con vida.
En tanto, el día de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo del empresario Cipriano Torres, quien también fue privado de su libertad el pasado domingo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.