Chetumal.- La noche de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo anunció la detención de Antonio “N” y Ángel de Jesús “N”, en posesión de varias dosis de droga, y a bordo de un vehículo Volkswagen Golf polarizado, el cual podría ser el que fue usado, el sábado pasado, para “levantar” al empresario Cipriano Torres, en Chetumal.
De acuerdo a un comunicado de esta dependencia, la detención de estas personas ocurrió en la calle Alcatraces, a la altura de la colonia Lagunitas, supuestamente por que unos policías casualmente los vieron intercambiando paquetes de droga.
Al revisarlos, los agentes notaron que el vehículo olía a pintura fresca, además de tener manchas de sangre en una puerta y marco, por lo que revisaron los datos del automóvil tenía orden de búsqueda.
Los agentes procedieron a detener a estos hombres, asegurar el vehículo, en el que, de acuerdo a la dependencia, hallaron 10 envoltorios de crack y 20 de marihuana.
Cabe mencionar que, si efectivamente es el mismo vehículo, éste había sido captado en un video de vigilancia, por lo que las autoridades contaban con sus características. Esto era de conocimiento público, al circular dicho video en medios de comunicación. Pese a ello, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, estos sujetos circulaban en este automóvil, ensangrentado, en el que además supuestamente transportaban droga, la que podía ser vista desde el exterior.