Al PRI ‘no le alcanza’ si va solo, acepta Candy Ayuso

 

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) admite que solos “no les alcanza” para contender en el próximo proceso electoral, por lo que para ellos hacer alianzas es una necesidad, para frenar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados.
En entrevista, la ex dirigente del PRI en el estado, Elda Candelaria Ayuso Achach, indicó que a nivel nacional, ya se sostienen pláticas con otros partidos para conformar una gran coalición.
“En el pasado proceso electoral quedó claro que no nos alcanza, y para hacer frente en este proceso si es necesaria una alianza. Ojalá se puedan sumar otros partidos”, indicó.
La también diputada local detalló que, a nivel nacional, han sostenido reuniones con Movimiento Ciudadano; sin embargo, la respuesta fue negativa y decidieron ir solos en la contienda.
En cuanto a la confianza de Morena de obtener carro completo en las próximas elecciones, la diputada Ayuso Achach reconoció que cuando se está en el poder se tiene un exceso de confianza, pero aclaró que el resultado dependerá del trabajo que realicen los partidos dentro de sus estructuras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.