Lanzan operativo contra motos por transitar en zona peatonal en Cancún

 

Cancún.- De manera sorpresiva, agentes de Tránsito municipal de Benito Juárez, realizaron un operativo contra motociclistas que ponían en riesgo a ciudadanos al transitar sobre zonas exclusivas para peatones, muchos de los cuales resultaron no contar con las nuevas placas de circulación.
Por circular de manera irresponsable en áreas exclusivas para peatones -como consta en un video subido a redes sociales-, en el que se observa a un grupo de motociclistas que ponen en riesgo a las familias que caminan en la banqueta, fueron detenidas varias unidades.
El operativo inició en la avenida 135, Supermanzana 327, donde detectaron varias unidades circulando sobre las aceras, poniendo en riesgo la integridad de los peatones e infringiendo el Artículo 58 XXIII, que prohíbe a los conductores circular sobre las banquetas.
Como resultado de este operativo, se aplicaron 20 boletas de infracción y remitieron al corralón a seis motocicletas, que infringían el Artículo 88, Fracción II, que exige contar con placas de circulación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.