Amenazas del crimen organizado no afectan interés de postulantes a jueces de control, afirma Heyden Cebada

/

Cancún.- Esta mañana, Heyden Cebada Rivas., presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, aseguró que las amenazas e intimidaciones que han sufrido algunos jueces de control, sobre todo en el sur del estado, no han mermado el interés de los postulantes que buscan ocupar los cinco vacantes que puso a concurso el Poder Judicial, a principios del año.

“No he mermado. Al contrario, seguimos más fuertes que nunca. No nos mermará ninguna intimidación”, recalcó el magistrado, al referirse a esta problemática que dio a conocer en días recientes.
Entrevistado a su salida de la rueda de prensa sobre seguridad que se celebró esta mañana en Cancún, Cebada Rivas refirió, a manera de muestra, que dos postulantes obtuvieron recientemente el cargo de jueces de control, y otro, de juez laboral.
Detalló que un juez de control operará en los próximos días en Felipe Carrillo Puerto, y el segundo, al igual que el laboral, lo hará en la ciudad de Cancún.
A pregunta expresa, comentó que en materia laboral el Poder Judicial requiere de dos jueces para Cancún y Playa del Carmen, lo cual se realizará mediante concurso, próximamente.
“Entonces, vamos a lanzar las convocatorias, y en cuanto las tengamos listas, las vamos a dar a conocer. A la brevedad”, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.