Detienen a 4 presuntos narcomenudistas en Tulum

 

Tulum, 29 de marzo del 2023.- Cuatro presuntos narcomenudistas fueron detenidos la noche de ayer en Tulum, resultado de un operativo interinstitucional, en el que participó la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General del Estado, Policia Estatal y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum (SSYPC) que dirige el teniente Ricardo Morales Santo.

La detención de los masculinos ocurrió en la calle mercurio oriente entre beta sur y la calle osiris sur, luego de haber sido sorprendidos distribuyendo la presunta droga e intentando escapar de los gendarmes que montaban un amplio operativo de seguridad sobre la zona.

Según la policía, los detenidos responden a nombre de Francisco N, José N, Gerardo N e Ignacio N, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fueron Común, adscritos a la Unidad de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Junto a los detenidos, se decomisó lo siguiente:

-21 bolsas transparentes que en su interior contiene hierba seca con características similares a la marihuana

-40 bolsitas transparentes que en su interior contiene polvo blanco con características similares a cocaína

-03 armas cortas 9 milímetros GLOCK

-04 teléfonos celulares de diferentes marcas

-0 3 cargadores abastecidos

-01 vehículo de la marca Chevrolet, tipo aveo de color gris, con placas de circulación UVA-456-G del Estado de Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, cumple a la encomienda del presidente municipal, Diego Castañón Trejo para alcanzar la paz y la tranquilidad de las familias y visitantes del noveno municipio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.