Nominan a 18 candidatos para el Premio al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”

 

Cancún.- De manera sorpresiva, se apuntan un total de 18 nominados al Premio al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”, en la 11va. Edición de esta presea, que impulsa el gobierno municipal de Benito Juárez para reconocer la labor altruista o ciudadana a quien de forma constante aporta su mejor esfuerzo en el desarrollo de Cancún y sus habitantes.
Aurora Aguilar, directora de Relaciones Públicas del municipio de Benito Juárez, destacó lo anterior al señalar que desde el pasado 20 de marzo se cerró la convocatoria y, en esta ocasión, a petición de la sociedad, se abrió un correo electrónico para recibir las nominaciones por parte de la sociedad, para quien consideren se merecen recibir este premio a la entrega ciudadana.
“Estuvimos trabajando en la recopilación de correos electrónicos con las nominaciones y en total se recibieron 18 propuestas en Oficialía de Partes y se está a la espera de la sesión de comité para designar al ganador “, indicó la directiva.
Agregó que gracias a la labor conjunta del Consejo Coordinador Empresarial, a la sociedad civil organizada y al cronista de la ciudad, se abrió esta convocatoria con un correo electrónico para recibir las nominaciones, misma que se cerró el 20 de marzo pasado.
Mencionó que entre los candidatos hay personas físicas, al igual que algunos catedráticos, asociaciones civiles y líderes sociales; asimismo, mencionó que para ser merecedor de este premio, se valora que el candidato haya aportado un mayor beneficio a la comunidad, así también la antigüedad de su esfuerzo a favor de la ciudad.
Comentó que es la primera vez que se nombran tantos candidatos al Premio al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” y la medalla se entregará al ganador el 20 de abril en la 11va. Edición en una sesión de cabildo solemne, con motivo de celebrarse la creación de Cancún.

Deja un comentario

Your email address will not be published.