Cómo de película: extranjera se pasea en costas yucatecas con un arma de grueso calibre

Yucatán.- A través de redes sociales, los usuarios denunciaron a una mujer aparentemente de origen extranjero que se paseaba libremente por las cosas yucatecas con un arma larga de grueso calibre.

Este hecho causó indignación entre la población no solo por la acción de la mujer sino por el actuar tan benigno de las autoridades para con la fémina.

Aunque el arma Ak fue decomisada, los ciudadanos refirieron que de haber sido un “paisano o paisana” el responsable de dicha acción las consecuencias hubieran sido más duras.

“La policía realizó “lo pertinente” y decomisó el arma en cuestión SIN EMBARGO el punto no está en qué tipo de arma es , si una Ak o copitas, sino que de haber sido un paisano o paisana , moren@, clase trabajadora, no sólo se la decomisan, NO LA CUENTAN.
“Sea como haya sido” estas imágenes son perturbadoras para la ciudadanía” (SIC).

Agregaron “A cualquier pescador de la costa o persona yucateca promedio nos detendrían por mucho menos. Hace 20 días la policía del estado detuvo ilegalmente a cuatro jóvenes que sólo defendian el derecho al agua y la tierra maya, a uno de ellos le inventó posesión de armas, que no se les olvide. Compartan, Yucatan no es el estado seguro que las autoridades están desesperadas por hacerle creer a todo mundo”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.