Detienen a un sujeto , luego de que su esposa perdiera la vida derivado de una caída en el sexto piso de su edificio en Cancún

Cancún . – La policía Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a un sujeto identificado como Lucas “N” , de 33 años de edad , para la realización de las investigaciones correspondientes , luego de que su esposa falleciera al caer desde el sexto piso de un edificio .
La policía Ministerial investiga cómo suicidio u homicidio el deceso de la víctima , al sufrir traumatismo craneal .
De acuerdo con los primeros informes , los sucesos ocurrieron la mañana del pasado martes a las 6:50 horas , en la supermanzana 320, manzana 5, lote 8, edificio 1 , residencial la Rioja, en dónde elementos de la policía Municipal llegaron al lugar tras ser alertados por medio de una llamada al sistema de emergencias 911.
Previo de la llegada de las autoridades correspondientes, paramédicos arribaron al lugar quienes confirmaron que la mujer de aproximadamente 35 años ya no contaba con signos vitales .
Los vecinos comentaron a las autoridades que la mujer estuvo discutiendo durante varios minutos con un sujeto , sin embargo, desconocen si esto le llevo a tomar la decisión de acabar con su vida o si ocurrió algo en el balcón del departamento que hizo que se cayera desde esa altura.
La policía preventiva acordonó la zona con el fin de que el personal de servicios periciales realizarán el levantamiento del cadáver , luego de que un agente del Ministerio Público del Fuero Común diera fe de los hechos ocurridos.
Cabe resaltar que el detenido presentaba signos de arañazos en los brazos , por lo cual se presume que tuvo un enfrentamiento con su pareja , por ende será la policía quien investigue y determine si tuvo relación con la muerte de su esposa .

Deja un comentario

Your email address will not be published.