Tulum es un destino 100% seguro para los turistas: Diego Castañon.

TULUM, 7 de abril.- “Tulum no sólo es un destino de moda alrededor del mundo, sino confiable y completamente seguro para los turistas”, sentenció el presidente municipal de esta demarcación, Diego Castañón Trejo.

Entrevistado al respecto, el antes citado fue claro al señalar que seguirá trabajando para que todo aquel que decida visitar el municipio, además de disfrutar de sus inigualables atractivos, se sienta a gusto y con ganas de regresar.

“Estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes un destino en el cual su seguridad y su tranquilidad están garantizadas”, abundó.

En este sentido, el munícipe hizo mención de la intensa promoción que se está realizando del municipio tanto en México como en el mundo, además del mejoramiento de los servicios y el fortalecimiento permanente de la seguridad pública, hoy por hoy, uno de los temas que más interesan al turista.

“Nuestro objetivo es que cada tengamos más visitantes que se lleven un buen sabor de boca, ofreciéndoles una estancia placentera, inolvidable e, insisto, de absoluta tranquilidad”, remarcó.

Cabe destacar que Tulum, al día de hoy, figura entre los 10 mejores destinos de moda del mundo, de acuerdo con la reconocida agencia
Tripadvisor, destacando por su mar, la antigua ciudad, y sus sitios arqueológicos tan bien conservados qué hacen que sea el lugar perfecto para vacacionar.

Al respecto, Castañón Trejo aseguró que este año vienen cosas muy buenas para Tulum con las grandes obras qué están impulsado tanto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

“Sin lugar a dudas, el Tren Maya, el nuevo aeropuerto internacional y el Parque del Jaguar vendrán a detonar todo el potencial turístico de nuestro municipio en beneficio de toda la población, sobre todo de quienes más lo necesitan”, asentó.

Finalmente, el Edil reiteró la invitación al turismo para que con toda confianza visite Tulum y disfrute de todo lo que el municipio le ofrece.

Deja un comentario

Your email address will not be published.