AGENCIA SIM
Playa del Carmen.- Después de una persecución a alta velocidad por la carretera federal, agentes de la Policía Municipal lograron interceptar una camioneta con 11 personas, presuntamente indocumentados.
Estas personas, al parecer de nacionalidad brasileña, viajaban en una Chevrolet Suburban de sur a norte por la carretera federal 307. Sin embargo, pasar cerca del Sindicato de Taxistas, en el sur de Playa del Carmen, una patrulla de la Policía Municipal les marcó el alto.
El conductor de este vehículo fingió que iba a detenerse, pero en cuanto la patrulla se detuvo detrás suyo, aceleró e intentó a huir a toda velocidad. Esto derivó en una persecución por esta y otras patrullas.
Al llegar a la altura del Chilly’s Willis, la camioneta dio vuelta en U e intentó huir rumbo al sur, pero las patrullas le cerraron el paso y este vehículo acabó montado en el camellón central.
En total, las autoridades detuvieron a 11 personas, siete adultos y cuatro menores de edad. Todos fueron llevados a Seguridad Pública para ser turnados ante la las instancias correspondientes.