Destaca Atenea Gómez trabajo coordinado en manejo del relleno sanitario

Cancún.- Atenea Gómez Ricalde, edil de Isla Mujeres, comentó que en el relleno sanitario ubicado en la zona continental de su municipio, pero que es administrado por Benito Juárez, existe un trabajo coordinado entre las distintas autoridades.
En breve entrevista, durante la Sesión Solemne por el aniversario de Cancún, la presidente municipal señala que por la cercanía con Benito Juárez, “comparte éxitos y problemáticas”, siendo una de ellas el manejo de sus residuos sólidos.
Cuestionada sobre la acusación de mal manejo del relleno, por parte de la concesionaria de este relleno (lanzada por Sergio León Cervantes, presidente de la agrupación “Empresarios por Quitnana Roo”), Atenea Gómez declaró desconocer tales aseveraciones, pero con gusto lo analizaría.
Eso sí, aclaró que, aunque el relleno está en Isla Mujeres, su contrato de concesión y administración recae en el Ayuntamiento de Benito Juárez.
Por otra parte, sobre los festejos por el aniversario de Cancún, la alcaldesa isleña dijo que era un honor poder participar en esta celebración, toda vez que son vecinos y además Benito Juárez fue en algún momento parte territorial de Isla Mujeres.
“Hoy es propicio resaltar los éxitos y lo mucho que le ha dado a México”, declaró.

Deja un comentario

Your email address will not be published.