Nos derretimos pero viene un frente frío este fin de semana

⚠️AVISO POR FRENTE FRÍO⚠️

Este fin de semana entrará a la península de Yucatán el Frente frío núm.52, por lo que su influencia en el municipio se espera:

▪️SÁBADO 29 DE ABRIL▪️

?Probabilidad de lluvias fuertes con posibles condiciones de tormenta⛈ (actividad eléctrica, truenos, relámpagos, etc.) en últimas horas de la tarde y/o hacia la noche? en el oeste de Tulum (comunidades de Cobá, Chanchén I, San Juan y alrededores), así como moderadas-fuertes en Fco. Uh May, Manuel Antonio, Macario Gómez y alrededores. En cabecera municipal y zonas de costa existirá cierta probabilidad de lluvias ligeras a moderadas hacia la noche-madrugada??.

▪️DOMINGO 30 DE ABRIL▪️

?Descenso de temperatura a partir de las últimas horas de la tarde, el cual será más perceptible hacia la noche – madrugada y amanecer del LUNES 1 DE MAYO. Los valores mínimos de temperatura para el amanecer del lunes se esperan entre 18-20°C???.?Evento de “Norte” durante la mayor parte del día?.?Probabilidad de lluvias dispersas y/o aisladas en episodios ligeros-moderados en horas de la mañana?.⚠️Se recomienda tomar las debidas precauciones, especialmente hacia los cambios bruscos en la temperatura⚠️.

Deja un comentario

Your email address will not be published.