Balean a Fabián Unda, ex agente ministerial en la Región 218 de Cancún; muere en el hospital

Cancún.- Un ex agente ministerial murió esta tarde en el Hospital General de Cancún, momentos después de ser ingresado por un impacto de bala en la cabeza que recibió cuando salía del tianguis de la Región 218 de esta ciudad. De acuerdo con información preliminar, este hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Talleres. Primeras versiones señalan que el ahora occiso llevaba por nombre Fabián Unda, de 29 años, y era agente de la Policía Ministerial, en esta ciudad. Aún con vida, el hombre habría sido llevado por su padre al Hospital General, pero murió a los pocos minutos por un disparo en la cabeza que aparentemente accionó un sicario solitario. Elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar del ataque, así como al Hospital General, para tomar conocimiento de lo ocurrido.Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas por este hecho.

Tenía antecedentes de robo vehicular ex agente ministerial ejecutado hoy en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex agente ministerial que fue ejecutado esta tarde en la Región 218 de Cancún tenía antecedentes penales por robo de vehículos, motivo por el cual fue encarcelado por un corto tiempo en 2020.

Así le refirieron fuentes extraoficiales esta tarde, luego que se diera a conocer la muerte de Pedro Fabián U. G., quien esta tarde fue atacado a balazos entre las avenidas Chac Mool y Talleres, alrededor de las 4:30 de la tarde.

Primeras versiones señalan que fue el padre del ahora occiso quien lo llevó malherido al Hospital General a bordo de un Nissan Tsuru. Sin embargo, al llegar a este nosocomio, los enfermeros no pudieron hacer nada por este hombre de tan solo 29 de años de edad.

Minutos después de dada a conocer esta noticia, trascendieron datos sobre la identidad del ahora occiso, los cuales afirman que había sido detenido en 2020, junto con su papá y un amigo, a bordo de un Nissan Tsuru con reporte de robo, pero fueron puestos en libertad poco después, al parecer por falta de elementos de prueba.

Asimismo, de manera extraoficial se sabe que Pedro Fabián U. G. fue atacado a balazos en el 2018, cuando se encontraba en compañía de otro elemento ministerial, en una gasolinera ubicada entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich.

La versión oficial de este hecho aseguró que el ataque había sido perpetrado “por una confusión” de un grupo delictivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.