Detienen a presunto narcomenudista en una obra en construcción en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en un terreno de obras del fraccionamiento La Rioja de esta ciudad.

Durante un recorrido de vigilancia en obras de construcción, los policías acudieron a un terreno ubicado sobre la avenida 135 con 132, de la supermanzana 332, donde encontraron a un sujeto que sacaba de una mochila una bolsa de plástico transparente, con vegetal parecido a la marihuana.

El hombre se encontraba cerca de la caseta de comida para empleados, cuando fue sorprendido por los elementos de seguridad, quienes mediante un alto parlante, le solicitaron que no se moviera. En ese momento, el sujeto metió la bolsa con marihuana a la mochila y trató de escapar, subiéndose a unas varillas que formaban parte de la construcción, sin embargo, quedó atorado y cayó al suelo golpeándose las costillas.

Los agentes le dieron alcance para auxiliarlo y posteriormente hacerle una revisión a sus pertenencias. A Jorge “N” se le decomisaron 43 bolsitas transparentes con vegetal similar a la marihuana; tres bolsas medianas con el mismo vegetal; 27 bolsitas con fragmentos sólidos transparentes con similares al cristal; cuatro bolsitas con polvo blanco, presuntamente cocaína; una báscula gramera; un arma corta negra; un cargador con seis cartuchos de 9 milímetro y un celular.

El detenido fue llevado al Hospital General de Cancún para recibir atención médica y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Your email address will not be published.