Remodelación de la Plaza 28 de Julio estaría lista en septiembre, afirma Lili Campos

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, informó esta mañana que la remodelación de la Plaza 28 de Julio estaría lista a más tarde en septiembre, y no en tres meses, como había asegurado cuando anunció este proyecto, en marzo pasado.
En entrevista breve, al final del desfile del 1 de mayo que se llevó a cabo esta mañana en el centro de Playa del Carmen, la alcaldesa apuntó que el 28 de julio próximo, fecha en que se celebrará el aniversario 30 del municipio de Solidaridad, no podrá inaugurar esta plaza ya remodelada.
Sin embargo, indicó que espera que ese día al menos se pueda abrir al público la primera etapa de este proyecto.
“En virtud que sí es grande el proyecto, no dará tiempo para inaugurar la plaza el 28 de julio, pero sí queremos que esté lista, al menos donde siempre utilizamos, que es la parte cívica, para hacer nuestra sesión solemne del 30 aniversario. Posteriormente continuarían con la siguiente parte”, resaltó.
En ese sentido, Campos Miranda dijo que a más tardar en quince días comenzarían a desmantelar la plaza, para arrancar con las obras, pues apenas están en el proceso de licitación.
Finalmente, al ser cuestionada sobre el recurso que destinarán para llevar a cabo esta obra, la alcaldesa indicó que este dato lo compartirá durante su próximo Informe Semanal.

Deja un comentario

Your email address will not be published.