Balean a un taxista afuera del hotel Royalton de Cancún

Cancún.- Esta madrugada, un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” fue atacado a balazos mientras hacía sitio afuera del hotel Royalton, ubicado en la carretera federal 307 los linderos de Benito Juárez con Puerto Morelos
De acuerdo a testimonios, a eso de la una de la mañana, dos sujetos se acercaron a los taxistas que hacían sitio, para dispararle a quemarropa varias veces contra esta víctima y así darse a la fuga.
Los propios compañeros se encargaron de llevarse al taxista herido, a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde entró en estado grave.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes ya no alcanzaron a ver a la víctima, pero sí los indicios de este intento de ejecución, por lo que acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía General del Estado.
Cabe mencionar que este hecho sería el tercer ataque armado que se suscita afuera hotel, siendo el más sonado el ocurrido en agosto pasado, cuando una familia de origen venezolano fue baleada en el estacionamiento, muriendo el hijo menor días después.

Deja un comentario

Your email address will not be published.