Detienen a dos sujetos tras cometer un robo en la colonia Colosio

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de detuvieron la noche de ayer a dos sujetos en la avenida 30, quienes presuntamente, acababan de amagar y asaltar a dos personas en la colonia Colosio.

Los policías patrullaban sobre la calle 80 entre avenida 45 y Boulevard, cuando dos personas les solicitaron auxilio, ya que una de ellas sangraba de la cabeza.

Las víctimas denunciaron que momentos antes, fueron amagados y agredidos por dos hombres, quienes les robaron sus pertenencias. Asimismo, señalaron que la herida en la cabeza había sido causada con un arma blanca, al parecer un picahielos.

Después de proporcionar las características de los presuntos ladrones, los policías emprendieron la búsqueda, logrando ubicar a los sujetos en dirección a la avenida 30.

Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial trataron de huir, pero finalmente fueron asegurados.Los sujetos responden a nombre de Miguel “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco y Juan “N” de 22 años de edad, proveniente de esta entidad, uno de ellos es señalado por cometer constantemente robos en la colonia Colosio.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto, la víctima con la herida en la cabeza recibió atención médica oportuna.

Deja un comentario

Your email address will not be published.