Addy fue capturada acusada del feminicidio de Vianca Fernanda en 2018 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Tras permanecer prófuga de la justicia por 5 años, finalmente fue capturada identificada como “Addy” por la ejecución de una mujer, quien fuera su compañera de vivienda, en 2018.

Para lograr su captura, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó intensos trabajos de inteligencia, gabinete y campo para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de la fémina.

Cabe mencionar que durante los más de cinco años transcurridos desde la comisión del delito, la Fiscalía General del Estado mantuvo una intensa investigación, tradicional y tecnológica, para dar con el paradero de el o la responsable de este feminicidio.

La mujer imputada es Addy “A”, quien fue capturada gracias a la coordinación entre la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, Unidad de Análisis y Contexto y el área de Inteligencia de la Policía de Investigación, lográndose establecer la probable participación de la imputada, en el mencionado delito.

El hecho que se le imputa a Addy “A” ocurrió el 21 de febrero de 2018 en Playa del Carmen, cuando esta probablemente privó de la vida a su compañera de vivienda identificada como Vianca Fernanda.

La víctima era una mujer joven que había llegado a México trás vivir mucho tiempo en España, vino a reencontrarse con su familia y a construir su proyecto de vida en Playa del Carmen; tenía un trabajo donde era brillante y amaba el crossfit.

Comunicado 131/2023-Z1

Deja un comentario

Your email address will not be published.