Diego Castañón entrega ampliación del Centro de Salud de Akumal

17 mayo, 2023
por

Tulum, 16 de abril del 2023.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, entregó los trabajos de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Akumal, para el beneficio de 1,310 habitantes.

Al entregar ésta obra en Akumal, Castañón Trejo, ratificó que su administración velará por el fortalecimiento de la salud pública, inclusive, adelantó que de la mano de la gobernadora Mara Lezama, han encausado gestiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Diego Castañón, dijo que la ampliación del Centro de Salud era una añeja demanda que hoy es atendida, reafirmando que el compromiso de su administración por ir mejorando los servicios de salud.

“Lo que estamos inaugurando en un gran logro, es algo que necesitaba esta delegación. Sabemos que, para los ciudadanos, lo más importante es la salud y el bienestar de todos. Estas instalaciones son para ustedes, hay que cuidarlas, espero tener más doctores de 24 horas del día porque los necesitamos. Vamos a resolver lo que se pueda resolver, hay varias cosas que en conjunto con ustedes vamos a poder hacer”, dijo.

En la entrega de la obra a los habitantes de Akumal, acompañaron al edil, la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez, los regidores, David Tah Balam, Martín Dzib Chimal y Paulina Malpica Yañez, además estuvo presente el delegado de la localidad Santos Diego Pech.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a hombre ahorcado en Chetumal

Próxima Artículo

Acribillan a custodio del Cereso en la puerta de su domicilio